jueves, 14 de noviembre de 2013

LIMPIEZA NATURAL DEL SISTEMA LIMFATICO

Bebe suficiente agua, come fruta y verduras, aparte  puedes preparar infusiones que también  te ayudaran a limpiar el sistema linfático.

Las siguientes hierbas se pueden tomar solas o en combinación  de dos en dos o en tintura.

Echinacea: no solo es una potente estimulación inmunológica, la echinacea se combina bien con el astrágalo, para disminuir la congestión y la hinchazón en el sistema linfático.

Realizar una decocción con dos cucharaditas de echinacea seca por taza de agua, llevar a ebullición y tomar tres tazas al día, o tomar una cucharadita de tintura tres veces al día.

Astragalus

Los chinoshan estado  usando el astrágalo desde hace dos mil años le llaman huang qui  significa FUERZA VITAL, además de fortalecer la fuerza de la vida, el astralago es un excelente limpiador del sistema linfático.
Junto con la echinacea alivia la congestión y la inflamación en el cuerpo.


El astralagus está disponible en tintura o tabletas, debido a que la potencia puede variar mucho con esta hierba, lo mejor es seguir las instrucciones del paquete para que la dosis sea óptima.

Cuchillas

Conocido principalmente como un limpiador de la sangre y del tracto urinario, cuchillas también mejora la función del sistema linfático y disminuye la congestión e inflamación en los tejidos.

Esta hierba mejora la capacidad del sistema linfático para tratar las toxinas, para el té de cuchillas utiliza dos o tres cucharaditas de la hierba seca por taza de agua

Beber una taza tres veces al día,

Como alternativa utiliza ½ a 2 cucharadas de tintura tres veces  al día.

Importante evite el uso de cuchillas si padece diabetes o tiene tendencias diabéticas.

WILD INDIGO

Ayuda a destruir los microbios dañinos en el cuerpo y limpia el sistema linfático, mejora el flujo linfático y reduce la hinchazón de las glándulas linfáticas.

Para obtener un producto de limpieza a base de hierbas de gran alcance, combinar wild indigo con cuchillas, tomar una taza tres veces al día.


No utilizar si está embarazada

0 comentarios:

Publicar un comentario