lunes, 15 de agosto de 2011

Orgonitas


La orgonita  transforma las energías electromagnéticas en energía saludable y positiva para la vida.
  La forma piramidal  amplifica la energía por lo  que la orgonita es potenciada al tener esta forma, además desde muy antiguo se ha comprobado que las pirámides tienen efectos curativos y regeneradores para la vida.
Es una pieza muy especial que puede ayudarnos de diferentes maneras:
Dormir mejor, sueño reparador. Te levantas descansado.
Aumento de la fuerza y vitalidad.
Mente mas clara y despierta.
Mejor salud, disminuye el dolor de articulaciones o desaparece totalmente.
Favorece la recuperación de la glándula pineal.
Cuanto mas tiempo la tienes mejores resultados llegando a estar como antes de la contaminación electromagnética.
Las medidas son aproximadas ya que están realizadas de forma artesanal, la base mide aprox. 11cm por 10 de arista por 8 de altura.
Alcanza un perímetro de protección de 22m de radio aproximado, o sea desde la pirámide en todas direcciones

¿Como funciona un equilibrador energético Orgonite? Tenemos que saber que no contiene ninguna fuente de energía por sí solo, su composición es de resina, metal y cristales de cuarzo. Los cristales y en especial los cuarzos, han sido usados desde las antiguas culturas para innumerables cosas y hoy en día, nos sorprenderíamos de la cantidad de tecnologías que necesitan del cuarzo y sus sorprendentes propiedades. Entre ellas, los cristales de cuarzo son acumuladores de información y se pueden programar. Los cristales de cuarzo se saturan de electrones provenientes de la descarga producida por la unión metal-resina. Y por compresión debido a la capacidad piezoeléctrica del cuarzo empieza a emitir aun mas electrones, anionizando así el lugar donde se encuentren.
Energía Orgón, se conoce con muchísimos nombres: la energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la bio energía, bio energía magnética, etc.
Estos dispositivos crean esa energía, cambian la energía (orgónica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado.

¿Cuál es el principal beneficio de los equilibradores energéticos Orgonite?
Son numerosos los beneficios, pero el principal es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación electromagnética y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, sentido del humor, creatividad, estado de animo y bienestar en general.
Su efecto refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (CEM), como por ejemplo delante de un monitor de ordenador, mientras habla por teléfono móvil, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario